nucleo rehabilitación

Actividad

En Núcleo somos expertos en funciones de rehabilitación de edificios, además de la obra nueva y la construcción de infraestructuras, chalets o viviendas. En las dos décadas que llevamos en el sector, hemos colaborado con las empresas más importantes y trabajado para cientos de clientes, desde otras compañías a particulares o la propia administración.

nucleo sa

Los mejores avales de nuestro trabajo son los propios resultados. En los últimos años, hemos ejecutado proyectos como la remodelación interior parcial del Hospital Clínico Universitario de Valladolid o la construcción de las pistas de atletismo de Medina del Campo y el Centro de Alto Rendimiento y Tecnificación Deportiva Río Esgueva de Valladolid.

Esta variedad de obras resume nuestro espíritu. Disponemos de una plantilla de calidad, amplia y con una formación muy completa. Este hecho no sólo nos permite acometer cualquier tipo de tarea relacionada con nuestra actividad sino, también, formar UTEs (Unión Temporal de Empresas) con algunas de las firmas más importantes del panorama nacional.

Venga a vernos o háganos llegar sus necesidades a través de cualquiera de los métodos ofrecidos en esta página. Recibirá una respuesta rápida y profesional y, si lo requiere, un asesoramiento experto. Prestamos servicio en todo el país.

NÚCLEO S.A.

  C/ Puente Colgante 24, 1º
Valladolid , 47007, (Valladolid )

  983 47 22 04

  983 27 71 86